Brian Lozano puso todo de su parte, pero no le alcanzó para estar para la liguilla con Santos Laguna en este Torneo Guard1anes 2020, pero lo que espera iniciar de cero para el próximo certamen.
Este martes a través de su cuenta de Twitter, el volante uruguayo se dirigió a la afición y confirmó lo que ya se había señalado cuando sufrió esa fractura de tibia y peroné durante pretemporada, que se perdería todo el torneo siguiente y así será.
El 'Huevo' se ha rehabilitado al pie de la letra, poniendo todo de su parte con la ilusión de poder estar de regreso para finales del torneo, sin embargo, como va evolucionando, a pesar de todo ese esfuerzo, no le alcanzará y tendrá que esperar más para regresar a las canchas.
"Buenas tardes afición, quería que supieran por mí que prácticamente estoy descartado para este torneo, se hizo un esfuerzo enorme para poder llegar al cierre del mismo pero difícilmente sea así !!!El próximo paso a seguir es estar de cero en la pretemporada y próximo torneo", publicó Lozano.
¿Cómo se lesionó Brian Lozano?
El pasado 20 de junio, durante un entrenamiento en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, Brian tuvo un encontronazo con su compañero Adrián Lozano durante un entrenamiento. El uruguayo sacó la peor parte: fractura de tibia y peroné, lo que consternó al equipo y su afición.
Luego de una operación con éxito, se expuso de inmediato que se perdería todo el torneo, pues su recuperación llevaría aproximadamente seis meses.
Ahora, el mediocampista continuará con el trabajo específico para recuperarse totalmente y estar a plenitud para enero próximo.
EGO