"Agradezco a la gente su apoyo", Carlos Acevedo continúa su recuperación

El capitán de Santos Laguna lleva su rehabilitación la pie de la letra, con la ilusión de regresar, de ser posible, antes de las seis semanas estimadas.

Carlos Acevedo tratar de dar buena cara al mal tiempo. (Especial)
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila. /

Carlos Acevedo tratar de dar buena cara al mal tiempo. Desde que paró tras lastimarse en la articulación del hombro izquierdo durante el partido ante el León, el guardameta trata de sacar provecho fortaleciendo otras partes de su cuerpo, con la idea de regresar en mejores condiciones a las canchas.

El capitán de Santos Laguna lleva su rehabilitación la pie de la letra, con la ilusión de regresar, de ser posible, antes de las seis semanas estimadas para su recuperación, está tranquilo y consciente de que no debe apresurarse.

Compartió el momento de su lesión, expuso que fue en las últimas jugadas del partido, en un cabezazo del jugador del León, Ángel Mena, dentro del área.

"Yo achico y en ese momento saco el balón con el hombro extendido. Ángel sigue su movimiento y jala mi hombro y al caer siento un contacto, siento caliente el brazo, como si se hubiera atorado. En ese momento me quise levantar, pero no pude. Como era una oportunidad de gol para León, me levanté ,sentí que el brazo se acomodó y en la siguiente jugada tomo balón y pido asistencia".

"Me dio mucho miedo por el movimiento que tuve, nunca lo había sentido algo así, no pensé que fuera tan molesto. En ese momento fue difícil pensar en la gravedad, en ese omento me preocupé, fue un movimiento atípico en el hombro, me dio nostalgia pensar que fuera una lesión grave, pero quedaban minutos de partido y sin cambios; había que estar atento, lastimosamente nos empataron con un penal", añadió.

Afirma que ahora piensa muy positivo, en recuperarse, controlar sus emociones. "Es una pausa que me viene bien para fortalecer otras partes de mi cuerpo, mis piernas, lo mental".

Admite que no pensó que serían seis semanas de reposo y al principio se disminuyó anímicamente, pero se dio cuenta que eso no serviría de nada, así que sólo se enfoca en temas positivos, en trabajar lo mental para regresar con más fuerza.

Acevedo indicó que se sintió mejor tras la segunda valoración que le hicieron en Estados Unidos y más aun con las muestras de apoyo, las vibras positivas de sus compañeros y la afición.

"Agradezco a la gente su apoyo, aliento, me hacen sentir querido y con ganas de regresar al cien. Sé que no es mucho tiempo a comparación de otras cosas, pero esto es importante para valorar la salud. Hoy día es lo más importante, por lo que vivimos en pandemia".

Muestras de aprecio

El guardameta lagunero agradeció las muestras de apoyo que recibió de parte de sus colegas de posición y demás:

"Me dio gusto se comunicó conmigo Camilo Vargas, Talavera, los saludos de los que fueron al All Star como Nahuel Guzmán, así como Jesús Corona, Marchesin, Oswaldo, Julio González, Furch, Abella, De Buen, así como el apoyo de mis compañeros".

EGO

LAS MÁS VISTAS