El extremo chileno Edson Puch no llegará a Santos Laguna, como lo especulaban medios chilenos, ante la lesión que ha dejado a Brian Lozano fuera del Apertura 2020.
Fue el vicepresidente de futbol de Orlegi Sports, José Riestra, quien precisamente en una entrevista para la prensa de Chile desmintió tal versión, asegurando que no entra en planes para el próximo torneo con el equipo de la Comarca.
Y es que hace algunos días el nombre de Puch fue relacionado con la institución albiverde, a quien se daba como muy probable para ocupar el lugar de Lozano, quien el fin de semana anterior sufrió fractura de tibia y peroné, lesión que lo margina de la competencia el resto del año.
Además, Edson es un jugador que no encaja con el perfil que busca Santos, sobre todo por su edad, ya que tiene 34 años y el sistema del técnico Guillermo Almada demanda dinámica para el ir y venir.
El chileno tiene una rescisión de contrato tasado en un millón de dólares aproximadamente, fue seleccionado chileno que jugó en la Liga Mx con Necaxa, Pachuca y Querétaro y en la actualidad participa con la U Católica.
No obstante, Santos está buscando un reemplazo para el 'Huevo' y las opciones no son muy amplias.
EGO