Para Eduardo Fentanes ha sido muy importante todo lo conseguido hasta ahora por Santos, pero no celebra aún, pues ahora viene una gran oportunidad en liguilla, a donde el equipo accede con hambre.
"Estoy contento, satisfecho no, porque viene lo que capitaliza un buen torneo nuestro, es importante el tercer lugar para la porcentual, tener ese respaldo de puntos e importante por la confianza que se genera al interior del plantel", expresó Eduardo Fentanes, en conferencia tras el partido Santos vs. Mazatlán
- Te recomendamos "No es lo mismo tener 30 que 33": Eduardo Fentanes, espera contar con Ayrton y Dória en liguilla Club Santos
"Satisfecho estoy por el compromiso de los jugadores a lo largo del torneo y desde la pretemporada, el defender la idea, aportar desde lo que les toca a cada uno. El trabajo diario entrega ese fruto y ahora queremos más, seguimos con hambre y aspiramos hacer una buena liguilla", agregó el director técnico.
El estratega destacó la fortaleza de la casa, donde la gente que de a poco se fue incorporando, haciéndolos fuertes, empujándolos.
"Ser fuertes en casa es importante en liguilla y en todo el torneo, creo que vamos a llegar bien, habrá que aprovechar estos días", comentó Fentanes.
Exhorta a la afición a que se agregue al modo liguilla, siendo la primera vez que Santos califica directo desde que retornó la repesca.
Enfrentarán a Durango
Mientras se juega la repesca, Santos sostendrá un partido amistoso ante el conjunto de Durango de la Liga Expansión a puerta cerrada el próximo sábado, tratando de llegar lo mejor preparados al primer duelo de cuartos de final que sería en miércoles.
En cuanto a la situación de Javier Correa, Fentanes mencionó que les dio gusto a todos en el equipo e insiste en que la idea es contar con todos dispuestos desde lo colectivo.
Triste despedida
Del lado del Mazatlán FC, el técnico Gabriel Caballero comentó que no tiene nada por reclamar a sus jugadores, pero señala que esa fue su historia a lo largo del torneo.
"Nos faltó un poco más, simplemente lo que hay por mejorar, que nos sirva de experiencia, saber que por más esfuerzo que se haga también hay circunstancias por mejorar. Me quedo triste porque hicimos todo para ir ganando, no sé qué habría pasado si nos ponemos adelante, el equipo se plantó bien, tuvimos dos ocasiones. Nos faltó ser certeros", dijo Gabriel Caballero.
ARG