Grupo Orlegi, al cual pertenece Club Santos Laguna, implementa a partir de este martes una serie de acciones preventivas para evitar posibles contagios ante la emergencia sanitaria del covid-19.
El propósito es proteger a sus colaboradores y dar continuidad a las actividades propias de la organización de manera segura y ordenada, considerando en todo momento las disposiciones de los organismos oficiales.
El protocolo de emergencia sanitaria que Grupo Orlegi y Club Santos Laguna implementan implica la definición de tres grupos por las características de sus funciones, diseñando un plan de acción a la medida de cada grupo.
Estos son: Grupo Deportivo, Grupo Administrativo y Grupo Operativo, según sus necesidades y circunstancias.
Suspenden movimientos
En general, esta semana no habrá viajes a menos que sean estrictamente indispensables, y se trabajará de manera remota a partir del 16 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso, según lo determine el Comité de Contingencias y las autoridades correspondientes.
En lo que respecta a las actividades de Holox Fitness Center y Café Garat en Territorio Santos Modelo, quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Mismo caso del servicio de Tours por las instalaciones del complejo.
La televisora que ahí opera como Innova Sport y CEFINI mantendrán el acceso a sus instalaciones en TSM, de acuerdo a sus disposiciones individuales.
RCM