¡Están igualitos! Mesero causa sensación por su gran parecido con el 'Mudo' Aguirre

"Cuando fui con unos amigos a jugar un partido de futbol, los rivales se me quedaron viendo", mencionó Hugo, estudiante que trabaja para pagar su escuela.

Hugo trabaja en un restaurante de mariscos en el Mercado Juárez de Torreón. (Marín Piña)
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila. /

Hugo Gustavo Zúñiga Gómez trabaja en un restaurante de mariscos en el Mercado Juárez de Torreón y en reiteradas ocasiones lo han confundido con Eduardo 'Mudo' Aguirre, delantero de Santos Laguna, tanto así que se ha convertido en atracción para los comensales.

El joven es un estudiante que trabaja en dicho restaurante para pagar su escuela y desde que el jugador de Santos, Eduardo Aguirre, se hizo tendencia por su participación con la Selección Nacional que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio fue que Hugo también comenzó a tener la suya por el parecido físico con el futbolista.

"Son varias personas las que me han hecho ese comentario, me dicen que me parezco al 'Mudo' Aguirre y yo sólo sonrío. Primero fue cuando fui con unos amigos a jugar un partido de futbol, los rivales se me quedaron viendo y preguntaron que si era yo el Mudo. Creo que eso lo notaron también mis compañeros cuando me dejé crecer la barba y mi peinado era similar".

No tomó importancia a lo que le decían sobre el parecido, luego, en escenarios distintos, en una ocasión en un bar le hicieron otra vez ese comentario, le dijeron: "Oye, ¿te habían dicho que te pareces al Mudo? Sí que estás igualito".

"En mi manea de ver las cosas, no creo que sea para tanto, pero me lo siguen diciendo, algunos lo hacen de otra manera, en broma y bromean mucho llamándome como el jugador de Santos Laguna".

"En reuniones siempre sale a relucir el parecido que afirman tengo con el futbolista, pero ya no sé si es cierto o una broma más, porque antes me decían que era igual a Abella, pues coincidía que además al jugar futbol ocupaba la posición de lateral izquierdo. En el trabajo, algunos clientes me hacen el mismo comentario, dicen que puedo hacerme famoso como un doble, pero no hago caso, pero el futbol me gusta, lo juego, le voy al Santos y algunas vez he usado el uniforme verde y blanco. Quizá me voy a traer la playera".

Señala que el delantero oriundo de San Pedro, Coahuila, es un gran jugador, gran persona, lagunero cien por ciento y no le molesta que lo confundan, pero quizá ya es demasiado.

"Yo disfruté verlo con la Selección en Tokio, me dio gusto que hiciera goles, es la próxima figura en el ataque de Santos, así que me honra que digan que me parezco a él", afirma Hugo, quien de inmediato, tras la charla, vuelve a sus quehaceres en el restaurante.

EGO

LAS MÁS VISTAS