Este martes por la tarde, Santos Laguna anunció que el atacante uruguayo Octavio Rivero ya no pertenece a la institución, sin exponer las razones que derivaron a tal decisión.
El Club sólo comunicó que Rivero causó baja, luego hizo mención a que el futbolista arribó a la institución santista en el Torneo Apertura 2019, disputando un total de 32 partidos de Liga MX.
"Agradecemos la entrega y el compromiso demostrado por el atacante uruguayo durante su estancia en el Club, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", remata.
Por su parte, el delantero, el torneo pasado estuvo a punto de salir al no llegar a un acuerdo contractual, ya se había despedido, pero el técnico Guillermo Almada abogó para que la directiva hiciera el esfuerzo para conservarlo y así fue.
Ahora se da su baja a punto de disputarse la quinta jornada del Torneo Guardianes 2021, en el que Octavio aún no participaba debido a una lesión que presentó en la pretemporada. Hasta antes de la noticia de partida este martes, estaba cerca de su regreso, pues tuvo participación con el equipo Sub 20 santista en dos partidos.
Sin embargo, al parecer las cosas no andaban bien, ya que Rivero publicó en redes sociales que prefiere no comentar sobre lo sucedido, que derivó en este rompimiento.
"Pasaron cosas que prefiero guardarme. Hace un par de días estoy como jugador libre. Fueron cosas extrafutbolísticas", publicó.
EGO