¡Que siempre no! Octavio Rivero se queda un año más con Santos

Luego de haberse despedido de la afición lagunera, el delantero uruguayo llegó finalmente a un acuerdo con la directiva albiverde.

Se detalla que el arreglo fue por un año. (Rolando Riestra)

Carlos Hernández Castrejón

Octavio Rivero no se va de Santos Laguna, pues ha firmado un año más para pelear la titularidad en el once de Guillermo Almada.

De acuerdo con la información publicada por la página ADN de Chile, el delantero uruguayo llegó finalmente a un acuerdo con la directiva albiverde

"Octavio se había despedido en su cuenta de Instagram del Santos Laguna de México y muchos hinchas de Colo-Colo se ilusionaron con un posible retorno al Monumental", publica.

Luego hace alusión a la despedida que el jugador hizo en redes:

“Me despido agradeciéndoles a todos mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club, afición por este año vivido. Les deseo lo mejor para lo que viene y ojalá sea con mucho éxito. Un abrazo para todos”.

Detalla que el arreglo fue por un año, así que debe estar bajo las órdenes de Almada, quien dirige pretemporada en los alrededores de Monterrey, Nuevo León.

Alejandro Irarragorri y José Riestra en la concentración santista

El presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, junto con el director de futbol del mismo, José Riestra, visitaron este miércoles el campamento de Santos Laguna en territorio neoleonés.

También estuvo el presidente ejecutivo de Club Santos Laguna, Dante Elizalde, quienes se reunieron con él y el director técnico Guillermo Almada.

Presenciaron las actividades del primer equipo albiverde, que trabaja en diferentes sesiones buscando su mejor estado físico y futbolístico, consciente de la responsabilidad de mantenerse como un cuadro protagonista de la Liga MX.

Cabe destacar que, durante el último año bajo la gestión del uruguayo Almada, el conjunto verdiblanco ha tenido un rendimiento sobresaliente, al conseguir el liderato en el Apertura 2019 y ubicarse en la tercera posición del Clausura 2020 hasta su cancelación.

Los temas indispensables a tratar es la conformación del plantel para el Apertura 2020 y la planeación para el resto de la pretemporada.


EGO

NOTAS MÁS VISTAS