Santos Laguna viajó la tarde de este sábado a la ciudad de Puebla, con la mira puesta en la victoria, con el ánimo muy en alto y la concentración que demanda estar en la antesala de una Final.
Alrededor de las 12:30 horas el equipo albiverde arribó al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la capital. Todos los jugadores mostraron optimismo, pero sobre todo concentración, ya que restan 90 minutos en los que tendrán que confirmar lo hecho el pasado jueves en casa para poder acceder a la serie por el título.
Unos pocos aficionados acudieron a despedir al equipo, siendo uno de los más requeridos para tomarse la foto el capitán Carlos Acevedo, así como Eduardo Aguirre, quien espera tener otra noche fantástica como la del pasado jueves, en la que consiguió dos anotaciones que contribuyeron a la goleada por 3-0.
El técnico Guillermo Almada también se muestra muy concentrado, sabe que es la gran oportunidad de acceder a su primera Final en el futbol mexicano, así que dialoga con sus jugadores para tratar de superar este último obstáculo que se antepone entre ellos y los dos partidos por el título.
Se les ve muy tranquilos y con la convicción de que este domingo en Puebla habrán de dar otro paso importante, conscientes de que les espera una dura batalla como hace poco la vivieron en Monterrey.
Para fortuna del equipo, Guilleremo Almada puede echar mano de todos los jugadores que tuvo en la convocatoria anterior, no se reportaron lesionados e incluso, quienes no están aptos para jugar han hecho el viaje, como Brian Lozano, quien espera pronto poder ayudar en la cancha.
CALE