Omar Campos se reportó listo para enfrentar al FC Juárez, este domingo en la cancha del Estadio Corona, partido donde Santos Laguna busca regresar a la senda del triunfo luego de cinco empates al hilo.
El lateral izquierdo, quien regresó la semana anterior ante el León tras superar una lesión, también ha superado el golpe en su ojo que le dejó la batalla en el campo de los esmeraldas, así que está en condiciones de formar parte del once que prepara Guillermo Almada para este compromiso de la jornada 7 del Torneo Apertura 2021.
"Me siento mejor del golpe en el ojo, se me empezó a curar, ha sido leve el problema, pero todo está bien. En León no sentí algún problema, fue un juego complicado, parejo, que supimos manejar bien a la defensiva; desafortunadamente nos hicieron el gol en el final", comentó.
Ahora se encuentra enfocado en tratar de mantener el buen desempeño defensivo y apoyar al ataque, como acostumbra: "El equipo se muestra bien en defensa, todos tenemos una competencia sana, demostraos que estamos listos para jugar cualquier partido".
Es la falta de gol lo que ha ocupado bastante al equipo, lo que se trabaja en la semana a la espera de que pronto lleguen los resultados.
Destacó la labor de los canteranos, la confianza que reciben cuando entrenan y en los partidos, lo cual es muy importante para poder desempeñarse mejor y tener mejores resultados, tanto en lo individual como en lo colectivo.
Ahora, ante Bravos, Campos advierte las complicaciones que puede traer un rival como el de la frontera, que a pesar de estar abajo en la clasificación, su necesidad lo convierte en un equipo que con sed de triunfo.
"Será muy complicado todos son así, pero en casa somos fuertes y tenemos que conseguir los tres puntos, ellos también quieren ganar, pero nosotros estamos en lo nuestro, en casa, donde es necesario ganar para seguir peleando por estar en la parte de arriba".
Omar sabe que no puede relajarse, porque podría salir de la titularidad y su deseo es ser campeón con Santos y de ahí seguir aspirando a llegar a selecciones nacionales, en cualquier categoría, sea Sub-21 o la mayor
Trabajo intenso
Este viernes por la mañana, Santos Laguna trabajó en sus instalaciones, donde el técnico Guillermo Almada ha trabajado con la probable formación que enviará a ese cotejo, donde la novedad principal ha sido la presencia del portero Gibrán Lajud en lugar del lesionado Carlos Acevedo.
EGO