Buen amiente se vivió en el Territorio Santos Modelo con el encuentro entre Santos Laguna y Rayados, que ofrecieron uno de los partidos más emocionantes hasta ahora celebrados en Corona, lo que dejo muy contenta a la afición albiverde.
- Te recomendamos Santos recupera el liderato tras vencer al Monterrey Club Santos
Hubo muchos seguidores del Monterrey en la tribuna, pero convivieron tranquilamente, en un horario que agradó a mucha gente, eso además de la rivalidad deportiva que hay cuando se enfrentan esta dos escuadras.
Pero todo quedó en el campo, con la intensidad con la que se jugó, la sorpresiva ventaja de los laguneros en los primeros 5 minutos, algo que hizo pensar en una goleada, pero el visitante metió toda la carne al asador para evitarlo y al final peleó por el empate, un cierre con mucho sufrimiento, porque Santos pudo hacer el tercero tranquilamente.
Guillermo Almada siempre intenso en la zona técnica, transmite a sus jugadores ese deseo de ir siempre por más, ha hecho del equipo un rival incómodo para cualquiera, con jugadores que cuando explotan pueden marcar diferencia, como el joven Adrián Lozano, quien se muestra cada vez con mayor confianza y se atreve a desafiar, es descarado y lo intenta.
Brian Lozano es un peligro con la pelota en los pies y Éryc Castillo cada vez pesa más, sobre todo desbordando por ambos costados. Furch con los pies conduce con mucha técnica también genera en medio campo y ayuda en recuperación.
- Te recomendamos Almada satisfecho con resultado contra Rayados Club Santos
El regreso de Dória a la central fue notable, Torres está confirmando lo dicho por el estratega, quien ve un enorme potencial en el ecuatoriano. Arteaga es una realidad, Gorriarán está pesando en medio campo y Rivas responde a las críticas con buenas actuaciones.
Así todos los elementos de Santos, que demostraron que lo ocurrido en Aguascalientes fue un accidente y que así seguirán el resto del torneo. Lo que sigue es León a media semana y será un gran duelo antes de entrar en una pausa amplia en el Corona.