Salvador Hernández de la Peña sabe que quedaron a deber ante América, así que ahora firma que en la última fecha regular tratarán de pasar a Pumas y rebasar la barrera de los 30 puntos.
El empate no dejó satisfecha a la afición, así que buscará que en el cierre en CU logren recuperar esa posición que bajaron.
"Trataremos de pasar a Pumas y pasar la cifra de los 30 puntos. Tendremos otro partido de mucha intensidad donde buscaremos ganar".
Señaló que lograr lo invicto en este torneo fue importante.
"Estoy agradecido con la gente, que es fundamental para tener esa referencia que al final queda como estadística", dijo.
Del partido, señaló que en el segundo tiempo vio a Santos muy superior, "ellos sufrieron, nosotros provocamos más jugadas que ellos y al final del día hay que sacar las conclusiones tal y como son, fuimos superiores en el trámite, cometimos un error a pelota parada, aunque también tuvimos una a favor. Yo creo que sí fuimos superiores".
A las críticas por el funcionamiento del equipo en los recientes partidos, Reyes dice respetarlas, pero él asegura que están trabajando de buena manera y esforzándose.