"Santos no piensa en una revancha": Otero previo a partido contra Cruz Azul

Para Juan Otero, delantero albiverde, esta no será una revancha y sólo tienen en mente conseguir los tres puntos en disputa.

Juan Otero, El atacante cafetalero aseguró que este duelo no lo ven como una revancha, así que le da la relevancia como cualquier otro partido. | Cort
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila /

Mucho se comenta del partido que sostendrán Santos Laguna y Cruz Azul este domingo en el Estadio Corona, porque ambos disputaron la Final del torneo anterior. Para Juan Otero, delantero albiverde, esta no será una revancha y sólo tienen en mente conseguir los tres puntos en disputa.

El atacante cafetalero aseguró que este duelo no lo ven como una revancha, así que le da la relevancia como cualquier otro partido, donde intentarán sumar su primer triunfo como local en este certamen y continuar haciendo de su casa una fortaleza.

Otero señaló que tienen fresco el recuerdo de la derrota en esa serie por el título, que tienen una espina clavada; sin embargo, más allá de una revancha lo ve como una oportunidad más para seguir sumando y regalarle un triunfo a la afición.

"Cruz Azul es un gran equipo. Salimos calientes por lo de la Final, pero así es el futbol. Trataremos de conseguir los tres puntos. Más que revancha, trataremos de hacer las cosas bien. En casa siempre hay que tratar de ganar porque tenemos a nuestra gente, nuestro apoyo. No se puede perder", declaró el colombiano en conferencia de prensa virtual.

Eso sí, no ve a La Máquina disminuida tras perder ante Mazatlán el pasado lunes, así que no necesitan confiarse y encararlo como lo que es, el actual campeón, así que la concentración que tengan será determinante para alcanzar el objetivo que se han propuesto en estos días de intensa preparación en TSM.

En la parte personal, Juan Ferney Otero indicó que desde que arribó al futbol mexicano ha tenido un buen respaldo, no sólo de sus compañeros, el cuerpo técnico y la institución, también de la gente y eso lo hace sentir muy a gusto.

"Este equipo es muy unido, siempre jalamos para el mismo lugar y le llaman guerrero porque ‘guerrea’ hasta el final. El Profe (Almada) es lo que pide, cada vez que perdamos el balón hay que salir a presionar. Si no se puede ganar goleando se gana luchando", apuntó.

CALE

LAS MÁS VISTAS