Diego Cocca fue presentando como el nuevo director técnico de la selección mexicana y aprovechó para hablar sobre su polémica salida de Tigres al señalar que fue claro al momento de tomar la decisión de llega al banquillo del Tri.
En conferencia de prensa, el estratega argentino aseguró estar tranquilo luego de su tempestuosa salida del conjunto regio, pues él habló directamente con Mauricio Culebro, director deportivo, además de afirmar que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) fueron quienes los buscaron.
"Es entendible porque Tigres se quedó sin entrenador, es una parte difícil. Estoy muy tranquilo porque lo hablé con Culebro, quedó claro que no busqué a la selección, tenía un proyecto en un club espectacular, en el que siento que entré con los jugadores muy bien, hicimos un zoom para despedirnos, fue maravilloso", explicó Cocca.
Previamente, el bicampeón de la Liga MX con Atlas agradeció a los incomparables su paso por el club regio, el cual catalogó como "maravilloso" en los dos meses que estuvo al frente del primer equipo.
"Agradecer a Tigres, su directiva, a la gente de Cemex, la universidad, jugadores, afición, agradecido por darme la posibilidad de trabajo, estuve en un club espectacular, me han tratado de maravilla, a los jugadores que también no tengo más que agradecimiento", dijo el argentino.
Del mismo modo, el entrenador destacó que no podía dejar pasar la oportunidad de estar en el banquillo del Tri, matizando que a su vez se quedó sin la posibilidad de dirigir a la plantilla de Tigres.
"Uno toma decisiones, se gana y se pierden cosas, me perdí la posibilidad de dirigir ese equipo, pero como digo, la posibilidad de dirigir a la selección del futbol mexicano, sabemos que no se puede dejar pasar", agregó Cocca.
MGC