Gignac rechazó ofertas millonarias por renovar con Tigres: 'escogí una pasión'

Además el delantero francés habló sobre sus metas con la escuadra de la UANL, donde ya porta el gafete de leyenda

Gignac rechazó ofertas millonarias por renovar con Tigres (Imago7)
La Afición
Ciudad de México /

Desde hace algunos años, André-Pierre Gignac entró a la élite de los ídolos de Tigres y -para muchos- de la Liga MX, pues es considerado uno de los mejores extranjeros que han llegado al futbol mexicano y ya dejó un legado en el futbol regiomontano. 

La historia de Gignac con Tigres se puede describir de manera sencilla: logros y pasión. El francés es uno de los más queridos por los 'Incomparables' y durante una entrevista, el delantero demostró que dicho cariño es reciproco. 

Durante una charla con Franco Escamilla para 'Desde el cerro de la silla', Gignac habló sobre dos ofertas millonarias que recibió del futbol de Medio Oriente y que rechazó porque prefirió renovar su contrato con Tigres.

Partidos HOY Liga MX: horarios y dónde ver EN VIVO Jornada 7

"Yo personalmente recibí una oferta de China, 18 millones de euros por dos años y dije que no. Tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, dije que no. En este momento iba a renovar con Tigres", mencionó Gignac.

"Yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivoArabia no es Qatar, vives en una residencia con europeos o americanos, es muy complicado salir, entonces yo escojo un estilo de vida, una pasión, una liga para mí competitiva, donde me encanta la Liguilla, me encanta es torneo con Playoffs", añadió. "Hoy estaría mucho más rico" (minuto 47:30).

"QUIERO LLEGAR A 10 AÑOS CON TIGRES"

Durante la misma charla, André-Pierre Gignac contó que realiza dos horas de entrenamiento diario con Tigres y por su parte tiene una sesión extra, para "cuidarse", por lo que comenzaron a bromear con la edad.

El Bomboro relató que tiene 37 años y espera permanecer todavía dos años más en Tigres.

"Vamos a intentar, mi objetivo es cumplir diez años en Tigres; llegué en 2015 y quiero irme en 2025. Es mi escenario ideal, siendo competitivo, si voy a dar lastima mejor irme antes", dijo. 


FCM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.