Don Rober, uno de los periodistas más reconocidos, columnista en MILENIO, comentarista en Multimedios y fiel aficionado a los Tigres, murió hace tres años; sin embargo sigue siendo recordado con mucho cariño por varios.
El delantero francés André-Pierre Gignac, quien se ha vuelto un ídolo con la escuadra felina, le rindió un homenaje al fallecido narrador a través de una imagen que colgó en redes sociales.
"Un pensamiento en este día tan especial para una persona que amaba nuestros colores", escribió el camiseta 10 de los Tigres.
En la imagen se puede apreciar a Gignac con una playera negra con la imagen del ahora occiso con los años que vivió debajo de la foto de Don Rober.
Muchos aficionados de los Tigres aplaudieron el gesto del delantero francés, quien desde su incorporación en 2015 se ha ido adaptando a las tradiciones mexicanas y se ha ganado el cariño de la barra felina.
Don Rober, quien empezó su carrera con Televisa, fue parte fundamental en la historia de los Tigres; el comentarista es el 'culpable' de que la casa de los felinos sea conocida como El Volcán, ya que él consideraba que cada que la escuadra anotaba un gol, el recinto 'hacía erupción'.
El 3 de septiembre de 2017, Don Rober murió de causas naturales en Monterrey; una de las frases con las que más se le recordará será "Una vez lloré, cuando el equipo se fue a segunda división y hoy lloro...cuando el equipo es campeón", cuando los Tigres consiguieron el campeonato en 2017.
EML