Tigres y Monterrey presenciaron el Clásico Regio 125, partido que se terminaron llevando los felinos con victoria de 2-1 en el Estadio Universitario; sin embargo este duelo terminó con un conato de bronca en la parte final, donde los protagonistas fueron Rafael Carioca y Celso Ortíz.
El conato de bronca se dio en los últimos minutos del partido, donde Carioca patea el balón, acción que molestó a Celso, quien terminó empujando el brasileño.
Sin embargo hubo un momento que no se apreció en la transmisión y que este lunes lo dio a conocer Javier Alarcón en sus redes sociales, pues en el intento de querer detener el pleito, la silbante Karen Díaz, que fungía como juez de línea, fue golpeada con el codo por Rafael Carioca.
Aunque hasta el momento no se sabe si este fue un accidente o una agresión, pues varios usuarios en redes reaccionaron de inmediato y dividieron opiniones.
Esta riña terminó con la expulsión de Rafael Carioca, quien seguramente será investigado por lo sucedido con la árbitro Karen Díaz.
ZZM