El paro de actividades de la Liga MX generado por el Covid-19 ha generado un enorme conflicto a los trabajadores dependientes de los partidos de futbol, resaltando al personal de los estadios. Ya sean vendedores, acomodadores, cerveceros y vendedores están en la incertidumbre sobre sus empleos.
Debido a ello, la escuadra de Tigres de la UANL realizó una solidaria campaña para apoyar a los trabajadores afectados por la suspensión del torneo. A través de la plataforma Inixar, el club donará dinero para despensas.
A través de Twitter la escuadra felina hizo oficial dicho movimiento. "Hoy hay familias que sin futbol se han quedado sin un ingreso y queremos ayudarlas".Se calcula que el número total de trabajadores es un poco más de mil personas, quienes recibirán el apoyo del club.
De igual forma Tigres realizó una invitación a equipos como Santos, Monterrey y Chivas para unirse a esta causa para atender a aquellas personas que se encargan de volver más amena la experiencia dentro de los estadios.