Desde hace algún tiempo, uno de los objetivos de Jorge Sampaoli, actual estratega del Atlético Mineiro, es hacerse de los servicios de Eduardo Vargas, elemento al que tuvo la oportunidad de dirigir durante su gestión en la selección de Chile.
Después de muchas pláticas y negociaciones, el ariete por fin se unirá al cuadro de Minas Gerais. Según informó el club, Vargas llegará el sábado para realizar exámenes médicos y ultimar detalles de su contrato, el cual será por dos años.
Asimismo, la directiva de Tigres no habría tenido la intención de renovar a Vargas, quien terminaba su contrato con la institución el mes entrante. Cabe mencionar que el mercado de pases en el país sudamericano termina el 9 de noviembre.
SU ESPOSA YA SE HABRÍA DESPEDIDO
Por otra parte, Daniela Colett, pareja del jugador chileno, colocó un video en sus redes sociales, en donde ya habría adelantado la salida de Eduardo al Atlético Mineiro.
"Solo les quiero dar la gracias por los mensajes que me están enviando. Muchas gracias por todo el cariño, no saben cómo los quiero y quiero este lugar", mencionó.
Cabe destacar que Vargas no fue convocado por el cuadro de Tigres para el último duelo de la temporada regular del Guardianes 2020, ante el Atlas.