El fin de semana se vivió una polémica en el Estadio Universitario durante el partido Tigres vs América, donde un aficionado felino fue sacado del inmueble por órdenes del entrenador Ricardo Ferretti, aunque más tarde el mismo seguidor aclaró que no fue obligado a salir, sino que se le recomendó que se retirara para evitar problemas.
- Te recomendamos Janelly Farías critica a Carlos Salcedo por comentario "juego de barbies" Futbol
El hombre de nombre Víctor Villarreal en un video donde se le ve saliendo del Volcán aseguró que no había insultado al Tuca Ferretti, sino que solo le había pedido al entrenador de los felinos que metiera a Leo Fernández.
A unos días de esta controversia, Willie González explicó en Telediario que la directiva de Tigres le informó que el seguidor sí insultó a Ricardo Ferretti.
"Mete a Leo, pinche cojo", habría sido el insulto del Pollo Pelón que molestó al Tuca, mismo que fue escuchado por la directiva.
Cabe mencionar que el Tuca Ferretti usa una muleta luego de que fuera operado de la cadera, por lo que se apoya de ella para poder caminar mientras se recupera al 100 por ciento.
Por su parte, Tigres informó en sus redes sociales que ya se está investigando lo sucedido el fin de semana en El Volcán.
ZZM