Patrick Ogama es uno de los jóvenes promesa de la sub-20 en Tigres. El delantero se ha consagrado en las categorías inferiores del club como un killer del área; incluso años atrás el propio André-Pierre Gignac le dio el visto bueno y lo ve como el futuro.
Pese a que todavía no debuta en la primera división, ya que el Tuca Ferreti no le ha dado la oportunidad de probarse, el hijo de Juninho mantiene la ilusión de consagrarse.
En la última jornada del Guardianes 2020, Ogama marcó un doblete para la victoria de 2-0 de los Tigres frente a la escuadra de Santos. Asimismo en el mismo torneo también se hizo presente en el duelo pasado ante León.
En total, el atacante lleva tres goles en lo que va del torneo, participando en siete partidos y acumulando 596 minutos.
Años atrás el actual goleador de Tigres y de la Liga MX, André-Pierre Gignac, lo catalogó como el futuro de la delantera de Tigres, publicando una foto junto con Patrick en su cuenta de Instagram.
Gracias a ésto, la afición felina y el público de la Liga MX espera ver un futuro exitoso del nacido en Brasil pero nacionalizado mexicano, ya que viene formándose con la escuadra de Tigres desde el Apertura 2016 con la sub-17.