La defensa de Tigres de la UANL, Liliana Mercado, afirmó que su objetivo es darle un título a esta institución, ya que tiene el mismo valor que si lo hubiera hecho el equipo varonil en la Liga MX.
“Es una motivación pertenecer a este club que está acostumbrado a ganar, queremos darle esa alegría, son títulos, somos el mismo club y estamos muy motivadas de dar ese campeonato y en nuestro caso el bicampeonato”, dijo.
Entrevistada en la zona mixta del día de medios de la final de la Liga MX Femenil, explicó que el estado anímico del equipo está a tope para vencer al América y así convertirse en el primer equipo bicampeón en esta liga.
“Estamos muy motivadas, significa mucho porque es un equipo comprometido, un equipo que quiere mejorar en el día a día”, apuntó.
Aceptó que tras lograr el título del Clausura 2018, este nuevo certamen “sería complicado tras el campeonato, nos propusimos ser más fuertes y pelear el bicampeonato, estamos en otra final y muy contentas, ansiosas de que empiece esto”.
Así mismo, reconoció que un aspecto clave para repetir en la serie por el título es que ella y sus compañeras solo aspiran a lo máximo, sin ver lo que han hecho en el pasado.
“Tenemos un gran plantel, con jugadoras que tienen un hambre de triunfo, que queremos crecer, y siempre digo que la diferencia entre un buen jugador y un gran jugador es que los buenos deben serlo cuando lo tiene que ser y mañana es el día perfecto para salir a la cancha y hacerlo de esa manera”, sentenció.