Nahuel Guzmán regresará a los entrenamientos con Tigres tras haber arrojado cuatro resultados positivos a coronavirus en las últimas semanas, mismos que lo obligaron a perderse tres jornadas del Guard1anes 2020.
El cancerbero nacido en Argentina no obtuvo un resultado negativo en ningún test de coronavirus, sin embargo, la Liga MX aseguró que puede reunirse con sus compañeros dado que ya no se encuentra en riesgo de contagiar.
"El resultado de esta prueba indicó que el jugador se encuentra en un proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa en la que, de acuerdo con los especialistas, ya no se considera infeccioso y no representa un riesgo, por lo que puede reintegrarse a la actividad deportiva con su club", colocó la Liga en un comunicado.
"Y aunque el protocolo de la Liga indica que un jugador debe reintegrarse a la actividad hasta contar con la prueba PCR negativa, entendemos que el conocimiento del virus ha evolucionado y nosotros tenemos que adaptarnos a ello", agregaron.
Guzmán se realizó una última prueba para confirmar la eliminación del virus de su organismo, aunque su regreso a las prácticas podría darse desde este mismo domingo, por lo que se perdería taambién el duelo ante Chivas.
SFRM