La violencia se hizo parte del futbol mexicano este fin de semana, pues no solo pasó en el Clásico Capitalino, donde pudimos ver a aficionados de América y Pumas peleándose entre ellos en las gradas de las porras, sino que también se dio un incidente afuera del Estadio Universitario tras el Tigres vs Necaxa.
Dos videos se han hecho virales en redes sociales desde diferentes puntos, en el que se aprecia cómo los policías agreden a un aficionado de Tigres frente a sus hijos y su esposa.
La versión que dan en una de las grabaciones explica que un elemento de la policía montada intentó robarle una cadena al hombre que salía del inmueble junto a su familia, incluso se aprecia cómo se acerca al seguidor y lo toma por la fuerza de la playera.
Cuando lo suelta, otros integrantes de la policía someten al aficionado felino, mientras otros seguidores intentaban defenderlo y le gritaban al de la policía montada que se detuviera.
Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo de este incidente ni qué sucedió con el seguidor de Tigres.
Investigan lo sucedido en el Estadio Universitario
El Gobierno de San Nicolás de los Garza informó en sus redes sociales que ya investiga lo sucedido en las inmediaciones del Estadio Universitario, ya que su objetivo es que prevalezca la seguridad en el futbol.
"En San Nicolás trabajamos por la tranquilidad de las familias. Por ello reprobamos los acontecimientos ocurridos anoche a las afueras del Estadio Universitario. Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido y actuar en consecuencia", se lee en Twitter.
ZZM