Cambio inesperado. Tigres llegó a la liguilla del Apertura 2019 como uno de los candidatos al título y en cuartos de final tendrá un rival que gusta para la afición: América. Sin embargo, se presentó una situación 'de último minuto' en el conjunto felino con la lesión de Nahuel Guzmán en el duelo ante FC Juárez.
Ricardo Ferretti informó de manera oficial que El Patón se perderá los duelos de cuartos de final ante América, por lo que tendrá que echar mano de uno de los dos porteros suplentes del equipo, los cuales no disputaron ningún minuto de juego en el Apertura 2019, es decir, el duelo de ida ante América en el estadio Azteca será su debut.
Eduardo Fernández, de 26 años de edad y Miguel Ortega de 24, son los porteros suplentes del conjunto felino que, durante seis meses, han esperado una oportunidad de tomar el lugar de Nahuel Guzmán y que ahora llega en un escenario bastante complicado.
EL ESCENARIO
Tanto Eduardo como Miguel tienen posibilidades de presentarse en el once inicial con Tigres en los duelos de cuartos de final de la liguilla del Apertura 2019, su primer encuentro en la Liga MX.
No obstante, el panorama es bastante complicado, ya que se enfrentan a un equipo que marcó 32 goles a lo largo del torneo, seis más que el conjunto de la UANL. Además saldrán al campo en uno de los estadios más imponentes del futbol mexicano como lo es el estadio Azteca.
Eso aunado a que Guzmán se ha colgado la etiqueta como uno de los mejores porteros de la Liga MX, por lo que suplirlo en un partido tan importante como este será una prueba complicada.
FCM