Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres, violó el protocolo sanitario impuesto por la Liga MX durante el partido de la Copa GNP por México contra Cruz Azul. El estratega brasileño se unió a la lista de timoneles que están en el terreno de juego sin un cubrebocas, como Miguel Herrera del América, que fue duramente criticado por no portarlo durante los cotejos.
Aunque El Tuca estuvo en los palcos del Estadio Olímpico Universitario durante todo el partido, durante la tanda de penaltis que definieron el encuentro y el posterior conato de bronca que se vivió tras la derrota del cuadro felino, Ferretti estuvo en el césped del recinto para dar indicaciones a sus dirigidos sin el uso reglamentario de cubrebocas.
Sin embargo, a diferencia de El Piojo, a Ferretti se le proporcionó un cubrebocas. El cual se le puede ver usándolo -de manera errónea debido a que no le cubría la nariz, como es recomendado- durante la trifulca que se vivió tras finalizar el encuentro, en donde Javier Aquino se burló del Cruz Azul señalando su sequía de títulos.
EML