Será el próximo martes, al mediodía, cuando Sebastián Córdova se convierta en nuevo jugador de Tigres, para reencontrase con Miguel Herrera y luego de que no entrara en planes de Santiago Solari en América.
De acuerdo con información de Willie González, el traspaso del medallista olímpico está cerrado y solo es cuestión de que el futbolista plasme su firma en su contrato, el cual lo vinculará con la institución por los próximo 4 años.
"Este martes viene a Monterrey Sebastián Córdova a firmar el contrato con Tigres. Este martes se cierra el contrato. Una vez que firme se hace oficial. 4 años de contrato", adelantó González en Twitter.
Esta semana, la directiva felina estuvo muy atenta a lo que sucedía en las negociones entre las Águilas y Chivas, pues era complicado que el cuadro tapatío cerrará el traspaso, debido a que le pidieron ocho millones de dólares en efectivo.
Tras el fracaso del Rebaño, los regiomontanos no perdieron tiempo y este viernes habrían concretado todos los detalles para quedarse con el seleccionado nacional y así reforzar la plantilla para el Clausura 2022.
Córdova perdió protagonismo el Coapa, pues Solari ya no estaba cómodo con el rendimiento y perfil del atacante, por lo que los directivos le buscaron salida. En un principio, apuntaba a Chivas, pero tras caerse el intercambio por Antuna, las opciones de los hojiblancos se redujeron.
Lo único que queda pendiente son los exámenes médicos y la firma de Sebastián y será el próximo martes cuando se anunciado oficialmente.
MGC