Sebastián Córdova ya entrena y convive con sus nuevos compañeros en Tigres, donde espera retomar nivel y minutos luego de que en América perdiera protagonismo, debido a que no contaba para Santiago Solari.
En entrevista exclusiva para Fútbol al Día, el medallista olímpico en Tokio 2020 reveló detalles de cómo han sido sus primeros acercamientos con sus nuevos compañeros, entre ellos el portero Nahuel Guzmán, quien siempre era antagonista de las Águilas en los enfrentamientos con los felinos.
“De rivales pues son distintos, Nahuel de rival me caía mal, pero llegando aquí súper buena persona, entrena súper bien, siempre está animando al grupo como un líder”, detalló el mediocampista.
Este miércoles, Córdova tuvo su primer entrenamiento con el equipo de Miguel Herrera, donde espera competir por un lugar gracias a los jugadores que hay en la plantilla.
“Verlos, estar ahí, agarrar cositas buenas para ser mejor también yo. Ahorita he estado con todos, tengo a un lado Nahuel, Guido, Gignac, Aquino”, abundó.
MGC