Tigres ha destacado en los últimos años por sus fichajes por lo que, en búsqueda de superar la contratación de André-Pierre Gignac, los felinos buscaron a Douglas Costa y llamaron a su agente para conocer su salario y precio.
De acuerdo con el representante del brasileño, Giovanni Branchini, el conjunto regiomontano buscaba hacerse de los servicios del veloz atacante del Bayern Múnich pero la posible transferencia se frenó por su alto sueldo.
"Recibí una llamada de Tigres en México por Douglas Costa, pero tiene un salario demasiado alto", comentó el manager que encabeza la empresa Branchini Associati S.P.A. para Sky Sports.
El jugador brasileño enfrentó a los de Ricardo Tuca Ferretti el pasado febrero durante la final del Mundial de Clubes, duelo que sirvió como el reencuentro de Costa y su ex compañero en Gremio, Rafael Carioca; intercambiaron camisetas.
Douglas Costa tendría un sueldo de 11 millones de euros brutos anuales, cosa que vuelve muy complicada su llegada a Tigres ya que su jugador mejor pagado, Gignac, percibe apenas poco más de la cifra de 780 mil euros.
SFRM