En algunas ocasiones la rivalidad no se queda solo en la cancha. El clásico regio se ha convertido en uno de los más populares dentro del futbol mexicano en gran parte debido a su afición.
El día de ayer, el conjunto de Tigres compartió una publicación en su cuenta de Twitter donde felicitaba a los Rayados por su 74 aniversario. Horas más tarde, explicaron que la publicación se realizó con la única intención de felicitar al club de Monterrey.
"Ante la interpretación generada por nuestra publicación de ayer, les informamos que la única intención del Club Tigres siempre fue y será, felicitar al Club Rayados por su aniversario", escribieron en su cuenta de Twitter.
Esto debido a que en la imagen que compartieron como felicitación aparece un jugador por cada equipo dándose un saludo. La polémica se generó ya que el jugador de Tigres aparecía del lado donde estaba el 7 mientras que el de Rayados del lado del número 4, por lo que varios aficionados lo relacionaron rápidamente como una especie de burla ante los títulos que tiene cada equipo.
FCM