Tigres gana demanda a Cruzeiro y recibirá 2 millones de dólares por Rafael Sobis

El conjunto regio recibirá una cantidad de dinero tras el traspaso del brasileño en 2016

Rafael Sobis en su paso con Tigres (Imago7)

La Afición

Después de enfrentar diversos acuerdos, la FIFA confirmó que la escuadra de Tigres recibirá aproximadamente dos millones de dólares tras ganar la demanda al Cruzeiro de Brasil, debido a la transferencia de Rafael Sobis en 2016

Mediante un comunicado, el conjunto sudamericano informó que deberá pagar para el próximo 15 de julio la cantidad de dos millones 286 mil 840 dólares por el valor histórico de la transacción por el delantero, además de los intereses y costos respectivos. 

Si la directiva del Belo Horizonte no paga la cantidad, la FIFA prohibirá al equipo el registro de jugadores, hasta que depositen la deuda estimada. Sin embargo, la sanción no pasará a mayores, por lo que el Cruzeiro no perderá puntos en el torneo.

Además, el mismo equipo perdió otra demanda con el Spartak de Moscú por el préstamo de Pedro Rocha, de igual forma tendrán que pagar 396 mil euros para inicios de agosto. 

Rafael Sobis formó parte de Tigres durante año y medio, donde participó desde el Clausura 2015 al 2016. Disputó 70 encuentros y marcó 22 goles, así como conseguir el campeonato en el Apertura 2015 y la final de Copa Libertadores. 

RGS

NOTAS MÁS VISTAS