Afición de Veracruz crea campaña para no asistir al Luis Pirata Fuente

Luego de que el cuadro de los Tiburones Rojos se ubique en el último lugar de la general, sus seguidores ya hablaron al respecto

Antonio de Luna en lamento (Imago7)
Ciudad de México /

El conjunto que dirige Guillermo Vázquez perdió en su presentación del Apertura 2018 ante los Pumas de la UNAM y en la Jornada 2 ante Lobos BUAP en la cancha del Estadio Universitario por lo que se ubica en la última posición de la tabla general. 


Luego de los malos resultados, la afición de los Tiburones ya se expresó y mediante las redes sociales buscan que el público en general no asista al Estadio Luis Pirata Fuente: “Que quede claro que no pedimos títulos, somos realistas... PERO EXIGIMOS MAYOR RESPETO, COMPROMISO Y SERIEDAD AL ESCUDO QUE PORTAN”. 


Para la Jornada 3 de la Liga MX, Veracruz se medirá ante Monarcas Morelia donde buscará conseguir sus tres primeras unidades y salir del fondo de la tabla. 

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.