Ángel Reyna, jugador del Veracruz, se lanzó en contra de André-Pierre Gignac tras lo hecho por el ariete francés en los primeros minutos del encuentro entre los Tiburones y los Tigres en el Estadio Luis de la Fuente.
El volante comentó que el atacante galo, para él, es un elemento que ha venido a México a hacer lo que le plazca, cuestión que mancha todo lo que ha realizado el cuadro de la Autónoma de Nuevo León, deportivamente hablando, en los últimos años.
"La grandeza de Tigres que ha ganado con sus campeonatos, con sus buenas participaciones en todos los torneos queda mucho a deber con este jugador que ha venido a México a hacer lo que quiere con los árbitros, con los compañeros, todo el mundo lo respeta y eso no es de una persona digna y de buen corazón", dijo a TV Azteca.
Asimismo, Reyna arremetió en contra del chileno Eduardo Vargas: "Es triste que pierdas el sentido común si ves a tu colega de profesión y compañero que no se mueve que no tiene la participación por un bien del futbol, en este caso de Edu Vargas y Gignac no tengan el sentido común o el buen corazón de apoyar”
Y agregó: "No son todos los jugadores de Tigres, que quede claro, algunos tuvieron y vieron el comportamiento”