La Comisión Disciplinaria informó en un comunicado que abrió una investigación de oficio a Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, por sus declaraciones en su cuenta de Twitter contra el VAR durante el partido ante Monterrey.
"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Sr. Fidel Kuri Grajales, por las declaraciones publicadas en red social Twitter durante el partido disputado el pasado 19 de Abril de 2019", se lee en la misiva.
El propietario de los Tiburones Rojos publicó en su red social un video de un supuesto penal a favor de su equipo con el mensaje "¿y el VAR para quién sí?", donde arrobó a la FMF. Más tarde, Kuri Grajales tuiteó sólo la frase "espero mi multa", sobre el comentario anterior.
Ante esta situación, la Comisión Disciplinaria informó que revisará las pruebas para determinar la sanción correspondiente.
ZZM