Fidel Kuri Grajales, propietario de Veracruz, volvió a explotar contra el arbitraje en sus redes sociales tras el gol que le dio la victoria 2-1 al Querétaro, partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2019 en la Liga MX.
El dueño de los Tiburones Rojos ironizó en Twitter sobre cuál era el parámetro para definir un fuera de lugar, luego del tanto de Camilo Sanvezzo, que aparentemente se encuentra en posición adelantada.
"@FMF qué define fuera de lugar? Según su reglamento la posición en este gol no lo es?", escribió Kuri Grajales junto a una foto de la jugada del fuera de lugar.
Sin embargo, previo a este tuit, el dueño de Veracruz le escribió al presidente de la FMF, Yon de Luisa, para comentarle que el equipo escualo había recibido "dos goles muy muy dudosos" y en forma sarcástica anunció que espera una nueva multa.
No es la primera vez que Fidel Kuri habla contra el arbitraje de la Liga MX, ya que la semana pasada se hizo acreedor a una multa económica tras sus declaraciones acerca del VAR en redes sociales.
ZZM