Jugadores de Veracruz 'aplauden' irónicamente a Tigres tras poca solidaridad

Los elementos de los Tiburones recriminaron a los futbolistas de los Felinos luego de su poca muestra de apoyo tras su situación
Veracruz tras el duelo ante los Tigres (Imago7)

La Afición

Luego de que los jugadores de Tigres declinaran a parar en los primeros tres minutos del duelo ante el Veracruz, como muestra de apoyo al cuadro de los Tiburones por los adeudos que la directiva tiene con futbolistas y cuerpo técnico, los jugadores del cuadro jarocoho recriminaron a los Felinos por dicha acción.

No obstante, la muestra más clara de esto, ocurrió al final del encuentro, cuando los jugadores del Veracruz rechazaron a los del Universitario de Nuevo León intentaron saludarles. Incluso, de manera irónica, los futbolistas del equipo de Puerto le aplaudieron a los regiomontanos ante su poca muestra de solidaridad.

En el lapso de casi tres minutos en donde los pupilos de Enrique López-Zarza se mantuvieron inmóviles dentro del terreno de juego, los Tigres aprovecharon para marcar dos anotaciones, cuestión por las que se desataron todo tipo de críticas en contra de los dirigidos por Ferretti.




NOTAS MÁS VISTAS