Momentos dramáticos vivieron los jugadores de la selección mexicana en su debut de la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, luego de que el jugador Hirving Lozano quedara inconsciente en los primero minutos del encuentro tras recibir un fuerte golpe.
Corría el minuto 10 del partido, cuando el Chucky Lozano cayó dentro del terreno de juego, en este mismo instante el portero Phillip salió intentando despejar el balón estrellando fuertemente su rodilla contra el rostro del jugador del Napoli, quien quedó inconsciente por un instante en la cancha del AT&T Stadium.
Inmediatamente, los jugadores del Tri salieron a reclamarle al árbitro quien no detuvo rápido el encuentro pese a que Lozano tenía un fuerte golpe cerca del ojo izquierdo, incluso Edson Álvarez fue amonestado.
Por su estado, el Chucky Lozano no pudo continuar en el terreno de juego y salió en camilla para ser trasladado a un hospital cercano y ser valorado; en su lugar entró Efraín Álvarez y el silbante central no marcó ninguna falta tras lo ocurrido.
ZZM