La selección mexicana ya está en Charlotte, Carolina del Norte, para disputar su duelo frente a Martinica, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Copa Oro 2019.
El Tri sufrió un retraso de más de 12 horas tras una falla mecánica en el chárter de Miami Air que los dejó varados en Denver, Colorado.
El avión que transportó a la delegación nacional arribó a las 5:20 de la mañana al Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas; previamente, la misma aeronave transportó a las selecciones de Canadá y Cuba.
La Concacaf contrata el mismo avión para las selecciones que vayan a disputar sus partidos en un mismo lugar, en este caso a Canadá, Martinica y Cuba.
La escuadra nacional de Martinica sufrió del mismo percance que el cuadro dirigido por Gerardo Martino; el imperfecto de 15 horas impidió que el ‘Tata’ pudiera programar entrenamientos en ‘la ciudad reina’ o en Colorado.
México se medirá frente a Martinica en el último duelo del Grupo A, el domingo a las 19:30 horas, no te pierdas la mejor cobertura en La Afición.
EML