Complicada misión es la que los Lobos de la BUAP habrán de encarar este sábado en su visita a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que en punto de las 19:00 horas en la cancha del "Volcán", serán los anfitriones del cuadro poblano que buscará extender a cinco sus partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota.
La escuadra que dirige Juan Francisco Palencia llega luego de empatar en casa con las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde un descuido en la marca abrió camino para la igualada rojiblanca, luego de que los angelopolitanos se habían ido al frente con la diana de Leonardo Ramos, que llegó a seis tantos en cinco juegos.
Del bando rival, los pupilos de Ricardo "El Tuca" Ferreti regresan a su cubil tras empatar a tres con los Pumas de la UNAM en un trepidante cotejo, lo que a los felinos regiomontanos obliga ahora a meter el acelerador a fondo para intentar mejorar su posición en la tabla, ya que la amenaza de quedar fuera de los mejores ocho está latente.
La última ocasión que licántropos y norteños se vieron las caras, fue durante el torneo anterior en la jornada 7 del Clausura 2018 disputada el pasado 13 de febrero, donde ninguno de los dos conjuntos logró hacerse daño, aunque a la postre ello de poco o nada serviría a los poblanos que terminaron por perder la categoría.
A este cotejo, los de la BUAP llegan sin lesionados, ni suspendidos, lo que permitirá al técnico echar mano de todos sus recursos, aunque la probabilidad de repetir alineación, como en los más recientes cotejos, se mantiene latente.