El ex directivo espera que todos los clubes y directivos del futbol mexicano aprendan de lo sucedido para evitar más conflictos como el suscitado en Querétaro.
Luego de los lamentables hechos ocurridos en el estadio La Corregidora, donde la barra de Querétaro, 'La Resistencia' golpeara a aficionados del Atlas, la FMF y la Liga MX decidieron vetar a los directivos de Gallos Blancos durante cinco años, entre los castigados se encuentra el ex director deportivo albinegro Adolfo Ríos, quien bajó a la cancha en busca de detener los hechos violentos.
Tras su castigo, el ex portero del América y Necaxa recibió mensajes de apoyo, algo que agradeció con el corazón en la mano.
"Agradezco muchísimo los mensajes que la gente me ha enviado, son un regalo, un bálsamo para soportar la situación que se ha vivido que no ha sido nada fácil, pero estamos tranquilos, hay que aprender y que no se vuelva a repetir, hay que saber delegar y tener claro qué responsabilidades tiene cada unos", indicó el dirigente.
Para concluir el Portero de Cristo señaló que lo ocurrido en el Estadio Corregidora fue algo que pudo ocurrir en cualquiera de los estadios del futbol mexicano.
“Querétaro es uno de los estados más seguros, lo que pasó no representa a ese estado. Todo lo que pasó fue repentino, nadie está preparado para algo así, entonces hay que tomar las cosas con calma, hay que analizar, asimilar lo que ha sucedido y tomarnos unos días con la familia y después buscar el acercamiento con las partes para conciliar”.
SFRM