El portero argentino, Agustín Marchesín, estaría viviendo sus últimos meses en el futbol europeo con el Celta de Vigo de la liga española, ya que no es del agrado del técnico, Rafael Benítez, quien lo ha relegado a la banca y lo ha posicionado como la tercera opción para la portería del conjunto vigués.
- Te recomendamos Jenni Hermoso no llegará a Tigres Femenil; directiva apaga rumores Liga Mx
Marchesín llegó al Viejo Continente cuando el América decidió venderlo al Porto de Portugal en el 2019. El argentino es considerado un ídolo para cierta sección de la afición americanista por sus grandes actuaciones y por haber quedado campeón con el conjunto azulcrema; esta noticia ha hecho que algunos fanáticos pidan el regreso del cancerbero a la portería del club.
Sin embargo, esto podría quedarse en un sueño, ya que todo parece indicar que Marche se iría al futbol argentino para regresar al lugar que lo vio nacer como futbolista.
Marchesín regresaría a Lanús
Todo parece indicar que el meta sudamericano está con más de un pie fuera del Celta de Vigo, ya que se ha mostrado molesto ante la falta de minutos y eso lo ha puesto en la órbita del club que lo debutó en Primera División.
Según Nahuel Ferreira, Agustín Marchesín forzará su salida del club español y todo apunta a que el Celta le rescindirá su contrato para dejarlo salir como jugador libre en el mercado de invierno; esto significa que el argentino podrá negociar con cualquier equipo para llegar de forma gratuita a sus filas.
De momento, todo apunta a que Lanús es el club que más fuerte suena para poder reforzarse con el ex del América.
No obstante, los aficionados del Cruz Azul estarían soñando con la llegada de este arquero para cubrir su arco, ya que ni Sebastián Jurado ni Andrés Gudiño han aprovechado las oportunidades que han tenido bajo los tres postes cementeros.
AVV