Alan Cervantes viaja a CdMx para cerrar su fichaje con el América

América habría destrabado las negociaciones a cambio de algunas condiciones que incluyen a dos jugadores azulcremas.

Alan Cervantes. | Roberto Amaya
Torreón, Coahuila. /

Este miércoles, el volante Alan Cervantes viajó a la Ciudad de México para arreglar su contrato con las Águilas del América,  con lo cual culmina su etapa como integrante del equipo Santos Laguna.

Desde hace algunos días el mediocampista mexicano ha estado envuelto en rumores sobre su posible partida al equipo bicampeón del futbol mexicano hasta este día en que fue liberado por parte del conjunto lagunero para acudir a Coapa para los exámenes médicos y la firma de su contrato.

El conjunto azulcrema, según medios capitalinos, destrabó las negociaciones con Santos al permitir que los futbolistas azulcremas Juan Otero y Santiago Naveda, participaran en la operación.

Alan Cervantes se iría con dos condiciones

Se menciona que el conjunto capitalino concretó la compra de Cervantes a partir de dos condiciones: que rescindieran el contrato de Juan Otero para que partiera a Sporting Gijón y la otra, que prestaran a Santos a Santiago Naveda con opción a compra a fin del préstamo.

¿Cuánto tiempo estuvo Alan Cervantes en Santos Laguna?

Así que el canterano de Chivas termina su etapa como Albiverde, organización a la que arribó en 2020, acumulando 121 partidos con el equipo lagunero y el torneo pasado del Clausura 2024, fue el segundo máximo recuperador con 71.

dahh.

  • Carlos Hernández Castrejón
  • Estudió en la UA de C. En 1989 inició en el periodismo y forma parte del equipo del área de deportes de Milenio desde 1997. Cobertura Club Santos Laguna desde la temporada 1993-1994, además de la Liga Mexicana, Maratón Lala, los 10 Grandes de ONEFA y otros deportes a nivel local, nacional e internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.