Chivas visitó esta noche a Pumas en C.U en un duelo que sacó chispas durante los 90 minutos, ya que ambas escuadras iban con la obligación de llevarse la victoria en la jornada 17 del torneo Apertura 2023.
- Te recomendamos Pumas consigue importante triunfo sobre Chivas en la última jornada de la Liga MX Liga Mx
El cuadro universitario fue mejor en gran parte del primer tiempo, donde no dejaba respirar a los rojiblancos con una presión constante. Los visitantes parecían perdidos, ya que no encontraban alternativas para poder hacerle daño al cuadro local.
Los primeros 45 minutos se terminaron y Pumas se fue al descanso con el resultado a su favor. Para el segundo tiempo, Chivas comenzaba a despertar, pero seguí sin hacer tanto daño.
Un momento que generaba muchas dudas era ver si Alexis Vega iba a saltar al terreno de juego o se iba a quedar en la banca, luego de regresar a la convocatoria de Chivas tras haber sido suspendido por una indisciplina.
Alexis Vega desperdició una gran oportunidad para que lo perdonaran
El atacante rojiblanco ingresó al terreno de juego al minuto 58 del encuentro, provocando que muchos aficionados lo abuchearan. Su participación era discreta y no lucía tanto en el campo.
Hasta que llegó la oportunidad de ganarse el perdón de la afición rojiblanca, pues tuvo la posibilidad de empatar el encuentro con un penalti a su favor.
Sin embargo, el '10' de las Chivas lo cobró de una mala manera, a media altura y sin tanta potencia, por lo que Julio González, portero de Pumas, se recostó hacia su lado derecho y mandó el balón hacia el costado.
AVV