América arribó a la perla tapatía en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, estarán hasta el día miércoles, fecha en la que se encontrarán frente a Chivas en la Copa de Campeones de la Concacaf en la ronda de octavos de final.
Una serenata se realizó en el hotel de concentración del club, a pesar de las complicaciones en que se llevó a cabo en una famosa plaza de la perla tapatía ubicada en avenida López Mateos.
- Te recomendamos Lesiones; el dolor de cabeza de Atlas en el Clausura 2024 Club Atlas
A pesar de que no tenían el permiso de la gente de seguridad de la plaza y los encargados de la logística de América advirtieron que los jugadores no podrían salir, no pararon con los cánticos.
¿Cuántas personas le dieron la bienvenida al América a Guadalajara?
Alrededor de 200 personas con banderas, instrumentos y bengalas, estuvieron durante más de una hora en las afueras del hotel mostraron el apoyo a los jugadores, para después retirarse en calma.
Dos aficionados de Atlas llegaron hasta el hotel de concentración de América con una consigna, que el naturalizado Julián Quiñones firmara sus dos butacas, desde las cuales observaron las finales de Atlas en el Apertura 2021 y Clausura 2022.
A Julián lo contactaron mediante redes sociales, por lo que ya estaba enterado de la situación. Los asientos los llevaban en una bolsa y los acercaron al delantero cuando bajó del camión que lo trasladaba.
“Es ahí donde tenemos nuestro abono desde que fue la final, ahí pudimos ver las dos finales, ahora están firmadas con Julián”, comentó uno de ellos que prefirieron mantener el anonimato.
Uno de los puntos más atractivos que tendrá la visita del América de este sábado, es el regreso de Quiñones al Monumental de la Calzada después de siete meses de que fue vendido a las Águilas.
Julián Quiñones regresará al Estadio Jalisco en semana donde América enfrentará a Atlas y Chivas
La perla tapatía se prepara para recibir al América, no una, en dos presentaciones en menos de una semana, que prometen ser emocionantes para Chivas y Atlas que tiene sus propios objetivos.
JMH