Ya se sabe que sucederá con las entradas adquiridas para el Atlas en contra de América que se tendría que haber disputado este domingo en la cancha del Estadio Jalisco, pero que debido a las condiciones del campo, tuvo que moverse al Estadio a Azteca, se anunció la tarde este lunes.
Los rojinegros confirmaron mediante un comunicado que no se realizará el reembolso de las entradas adquiridas, mismas que serán válidas, si así lo desean, para el duelo que éstos disputen en tierras jaliscienses el próximo año.
Quienes así lo deseen, podrán recibir una bonificación en monedero electrónico que podrá ser utilizado en la compra de boletos para algún otro juego de local de los Rojinegros o productos al interior del estadio.
“Respecto a los abonos y boletos adquiridos para el encuentro se les informa que: Nuestros abonados de Pase Rojinegro Max, Anual, Flex y MFR, conservarán su lugar para la fecha en que se programe el partido vs. Club América en el Clausura 2024 en el Estadio Jalisco. Los abonados de Pase Rojinegro Semestral AP23 recibirán un monedero electrónico por el valor nominal del partido correspondiente a la zona de su PRN, para que puedan utilizarlo al renovar el del Clausura 2024 o, en su defecto, para cualquier partido de la Fase Regular de la Temporada 2023-24. Para ello, deberán ingresar al formulario que en esta publicación extendemos y compartimos información solicitada antes de la fecha establecida", señaló el Atlas en un comunicado compartido en sus redes sociales.
"Los boletos adquiridos para este partido seguirán siendo válidos para el partido vs Club América en el Clausura 2024, por lo que no necesitan realizar ningún proceso adicional. Indispensable conservar su boleto hasta ese momento. En caso de que al aficionado le sea imposible asistir en la nueva fecha, puede solicitar un monedero electrónico, por el valor nominal de su boleto, que podrá utilizar para adquirir boletos de partidos de Atlas FC en la Fase Regular de la Temporada 2023-24. Si no se solicita dicha compensación, se interpretará que el aficionado conservará su boleto para la próxima fecha de este encuentro", añadieron.
La medida ha provocado la molestia de muchos aficionados, quienes no están de acuerdo con el proceso y han pedido que PROFECO intervenga en pro de aquellos que buscan la devolución de su dinero.
FCM