¡Se calentaron los ánimos! Bancas de León y Tigres arman bronca en semifinal de vuelta

Tras el segundo gol de Mena, los ánimos se prendieron en las bancas y el arbitro del encuentro, Cesar Ramos expulso a algunos elementos que estaban en el banquillo

Bancas de León y Tigres arman bronca en semifinal de vuelta (Imago7)
Ciudad de México /

La semifinal de vuelta entre León y Tigres se calentó en la recta final, pues hubo un conato de bronca entre las bancas de ambos equipos, luego de que Ángel Mena puso el segundo gol de los locales y así el pase a la final.

En el minuto 84 del cotejo, el delantero ecuatoriano remató de cabeza dentro del área y así hizo su doblete, con el que los esmeraldas consiguieron su pase a la final, lo que provocó que se calentaran los ánimos en las zonas de los suplentes.

Tras la anotación, el festejo de los Panzas verdes causó molestia entre los universitarios y a partir de ahí se armaron los empujones entre ambas bancas. Mientras Miguel Herrera, técnico de los regiomontanos, trataba de separar a los futbolistas, César Ramos Palazuelos expulsó a Osvaldo Rodríguez y Luis Quiñones.

Otro de los futbolistas que trato de calmar la situación fue Emanuel Gigliotti, quien tomó a sus compañeros y los empujaba al terreno de juego.

Unas de las razones por las que inicio la bronca fue debido a que Herrera reclamó al cuarto árbitro el desmedido festejo de la banca esmeraldas. Tras unos minutos, la situación se relajó y Ramos agregó siete minutos al partido.

MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.