¿Lo notaste? El 'increíble' tifo que presentó Rayados para la final tiene un ERROR de ortografía

Monterrey suele usar tifos en los partidos importantes, por lo que la final ante América no fue la excepción

Captan error ortográfico en tifo que usó Rayados en final de Liga MX (Imago7)
Ciudad de México /

Como es costumbre, los Rayados de Monterrey utilizan tifos para intimidar a sus rivales previo a sus partidos; la final del torneo Apertura 2024 ante América no fue la excepción.

Instantes antes de que comenzara el partido, la porra de Rayados deplegó una lona que abarcó toda la zona sur del Estadio BBVA. Al mismo tiempo, empezaron a salir fuegos artificiales para embellecer el momento. 

Aunque algunos usuarios en las redes sociales aplaudieron el gesto, otros notaron que había un error ortográfico que desató las burlas con memes.

En teoría, el tifo debería decir "Que sepan que salimos a ganar...la. Es hora"; pero hubo un error en la palabra "ganar", puesto que hay una 'r' de más entre la primera 'a' y la 'n'.

Es decir, en la parte superior del tifo, en la que asimila la imagen de un campeonato, dice "Que sepan que salimos a garnar...la".

El América consiguió la ventaja sobre Monterrey en los primeros minutos de la final vuelta. Richard Sánchz sacó un disparo de larga distancia que terminó en el fondo de la portería de Luis Cárdenas.

Henry Martín sufrió de una lesión desde los primeros minutos. Aunque intentó soportar todo el primer tiempo, tuvo que ser sustituido para darle descanso; Rodrigo Aguirre entró en su lugar.


Cuerpo.....

RGS


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.