'Chicharito' Hernández regresa con Chivas para el partido ante Puebla

Habrá tres ausencias debido a que cumplirán con suspensiones; Raúl Rangel, Luis Romo y Luis Rey, se perderán este encuentro.

Javier Hernández Chicharito regresa al Rebaño para enfrentar al Puebla (Mexsport)
Alonso González
Guadalajara /

Las Chivas reciben al Puebla este martes y lo harán con dos regresos. El Clausura 2025 está en la recta final, restan dos partidos de la fase regular y al Guadalajara necesita ganarlos si quieren aspirar a meterse en el Play In.

Para la Jornada 16, el técnico, Gerardo Espinoza, podrá contar con Javier Hernández luego del golpe que sufrió la semana pasada y por el cual se perdió el juego ante Mazatlán, mismo caso de José Castillo, quien estuvo fuera los últimos dos juegos debido a una molestia en el aductor.

Te recomendamos
Charlyn Corral impone nuevo récord de goles en triunfo de Pachuca sobre Chivas

Sin embargo, habrá tres ausencias debido a que cumplirán con suspensiones; Raúl Rangel, Luis Romo y Luis Rey, se perderán este encuentro.

El guardameta canterano, Eduardo García, es quien a ser el titular para el juego ante La Franja; el “Dragón” debutó este torneo en la fecha 2.


Después de este partido, el Rebaño enfrentará el Clásico Tapatío ante el Atlas, el sábado en el Estadio Jalisco.

Los rojiblancos necesitan ganar y esperar que Pumas y Mazatlán dejen puntos en el camino en las restantes dos jornadas.

¿Quiénes son los convocados de Chivas ante Puebla?


A continuación te dejamos la lista de convocados para el partido del Guadalajara ante los poblanos:

  • Óscar Whalley
  • Eduardo García
  • Alan Mozo
  • Miguel Gómez
  • José Castillo
  • Mateo Chávez
  • Gilberto Sepúlveda
  • Raúl Martínez
  • Erick Gutiérrez
  • Rubén González
  • Fernando Beltrán
  • Víctor Guzmán
  • Yael Padilla
  • Hugo Camberos
  • Roberto Alvarado
  • Cade Cowell
  • Isaac Brizuela
  • Teun Wilke
  • Armando González
  • Alan Pulido
  • Javier Hernández

MC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.