El Club Puebla se llevó la victoria en su segundo partido de preparación, esta vez fue contra Santos por la mínima diferencia en duelo a puerta cerrada que se celebró en la capital del país, a los poblanos les quedan otros tres encuentros antes del inicio del nuevo torneo.
El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México, lugar en donde entrenan las selecciones nacionales, en donde el conjunto dirigido por Albert Espigares se llevó la victoria por un tanto a cero.
El encuentro se llevó a cabo de manera peculiar en tres tiempos que duraron 30 minutos cada uno, siendo este el segundo partido de preparación para los camoteros y segunda victoria, ya que el fin de semana pasado le ganaron a Zacatepec.
En cuanto a la preparación del conjunto poblano, este fin de semana se prevé otro partido amistoso sin rival confirmado hasta el momento, posteriormente, se medirán con los Coyotes de Tlaxcala y cerrarán su pretemporada enfrentado al Club América en la capital del país.
En este encuentro destacó la participación de Kevin Velasco, el futbolista colombiano fue borrado hace algunos torneos y enviado a préstamo al Atlético Paranaense de Brasil, pero en la actualidad se mantiene a prueba para ver si entra en planes del nuevo cuerpo técnico.
En su paso por Brasil, el colombiano registró solo dos goles en los 25 encuentros que tuvo participación, pues se desempeña como volante o extremo por ambas bandas.
Hay que recordar que el camino de los camoteros en el Clausura 2026 enfrentando a Atlas el próximo 9 de enero en calidad de visitante, posteriormente el debut en el Estadio Cuauhtémoc el 13 de enero cuando reciban a Mazatlán.
El calendario enfranjado se pone complicado después de esos sinodales tendrá que medirse a Cruz Azul como visitante y posteriormente, el bicampeón viene a la Angelópolis en lo que será la cuarta jornada del campeonato.
AAC