Doménec Torrent, técnico del Atlético de San Luis, reconoció que el resultado es muy favorable para su causa, pero al final consideró el 3-0 un resultado “engañoso”.
Aunque la ventaja es muy cómoda, Torrent aseguró que lo ideal será no caer en excesos de confianza y espera una serie compleja en el Estadio Universitario.
“Nos queda un partido muy complicado en el famoso Volcán, ¿Cómo lo vamos a hacer? Con personalidad, ya sabemos lo que nos espera ahí, espero que el arbitraje sea valiente, y de nosotros confianza nada, por eso estoy aquí”, dijo en conferencia de prensa.
“De hecho, estamos muy contentos con el resultado, pero el resultado es totalmente engañoso, hemos pasado del 1-1 de Tigres, al 2-0. Mira, sí tengo claro que hemos ganado, merecidamente, pero hemos pasado minutos complicados”.
Ricardo Chávez, carrilero por derecha y quien provocó el autogol de Joaquim, reconoció que Tigres saldrá por el resultado en su casa, pero para avanzar deben de aprender a sufrir.
“Es una serie que todavía está abierta, tenemos que ir allá a competir, sabemos que en su casa se hacen muy fuertes, con su gente se agranda y tenemos que hacer una serie perfecta”, señaló.
“Tenemos que hacer un partido donde tengamos la pelota, donde vayamos a proponer y no echarnos para atrás, sabemos que ellos en un momento van a sofocarnos, pero tenemos que aprender a sufrir”.
El Atlético de San Luis saldrá el próximo domingo al Volcán, en busca de conseguir la Semifinal del Apertura 2024.
AVV